Debajo del Arco Iris

Debajo del Arco Iris, ahí esta, la esperanza, el camino verde que lleva a casa, la sombra de viejo árbol que te cubre en el verano ardiente, el viejo polar amigable que te cubre del viento frío del sur, la lluvia mansa de abril que te moja suavemente el pelo.

Debajo del Arco Iris, donde estaban las mejores noches de pasión, donde estaba aquel baile casi olvidado en alas de aquella música perfecta, donde estaba la tarde de los festejos plagados de risas y de amigos.

Allí debajo, donde las lagrimas ardientes que dejaron marcadas tus mejillas aquel día, se escondían, donde la furia del viento del Oeste que tiró mucho mas que paredes y techos tenía su nido, que prestó su lugar al fuego que arrasó distancias y nublo con sus columnas de humo aquel futuro que pasó rápidamente.

En el cofre debajo del Arco Iris, aquel del Mago de Oz, donde estaba el mejor futuro, el mejor lugar, el mejor tiempo, donde duerme tu fantasía que despierta cada mañana y sigue estando en vos, en el lugar de magia, en el lugar del Amor.

Todo sigue estando allí, cada día y cada noche, encendiendo la vieja antorcha para iluminarte el camino, para que no te pierdas y sepas que allí están y siempre estarán, esperando por vos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El pájaro

EL ANCIANO SABIO —Rolando José Di Lorenzo