Entradas

Mostrando las entradas de julio, 2011

Las Águilas

Como vuelan las águilas? alto y rápido, dando giros y giros, porque saben del aire, saben de los vientos y las distancias, porque lo ven todo y todo es de ellas, vuelan con ferocidad y elegancia y sus vuelos son drama y tragedia, belleza y distancia y siguen estando allá.

OLA en mi barrio

Imagen

ESPEJO - Luego de la lluvia, en mi barrio

Imagen

EL

Sentía miedo de dar el paso Un acto de fe, solo eso era, Porque adelante no había nada Solo el vacío y el silencio Lo pensó, lo dudo Lo sufrió hasta el llanto Quizá mañana.

ESPEJO

Imagen

EL

Como sería estar realmente enamorado, así como se siente en los libros o en el cine, recordaba aquella película en que el enamorado viajaba al pasado para reunirse con la hermosa mujer del cuadro, o la romántica escena del el avión de África Mía volando tomados de la mano sobre un mar de flamencos, esa experiencia se presentaría seguramente espontáneamente, casi sin darse cuenta, sin notarlo, le llegaría a su vida y lo tomaría por sorpresa, si, así debería ser, pero cuanto habría que esperar? como se daría cuenta en ese momento que ese era el momento? Porque se sabía no apto para reconocer los momentos precisos, esos en que el amor pasa y te llama a la puerta, seguramente estaría distraído y no escucharía el llamado, lentamente dejó de pensar en esas cosas que no eran para el, eran amores de novela, si, eso eran, amores de novela

ESPEJO

Imagen

EL

No, el sabía que James Bond no existía en realidad, pero sabía que era el personaje perfecto, lo tenía todo, todo, todo lo que el no tenía, si hubiera tenido alguna de las cualidades de Bond, como sería ahora su vida, Marisa no lo hubiera dejado cansada de empujarlo hacía adelante, su jefe en la oficina no lo vigilaría tanto y los muchachos del bar o del futbol no lo cargarían fácilmente, si solo tuviera un poquito de Bond y poder decir….. “ Bond, James Bond “

EL

Trotaba por la playa sobre la lengua de agua, sus pies golpeaban fuertemente el agua levantando frías gotas que llegaban hasta sus rodillas, un gran esfuerzo pero recompensado, porque se sentía sano, fuerte y todo eso le traía a su memoria el comienzo espectacular de la película Carrozas de Fuego, hasta le parecía escuchar a Vangelis con ese magnifico tema, pero no se puede correr sin mirar y menos el, no vio el pozo que seguramente habían hecho jugando algunos chicos en la arena casi cubierto por el mar y allí cayó y allí quedó.